
Reconoce Unánue a boqueños por cumplir con pago de predial
COATZACOALCOS, Ver., 27 de febrero de 2018.- Los modelos de pronósticos en el estado de Veracruz apuntan a que será esta semana cuando se tenga la presencia de otro frente frío en la zona del litoral del Golfo de México, que traerán consigo rachas de hasta 70 km/h.
Se esperan eventos de surada y estás se presentarían, la primera de miércoles a jueves con rachas de 50 a 60 km/h y la segunda el próximo lunes alcanzando hasta los 65 km/h en costa Norte, región de Orizaba y Los Tuxtlas-Coatzacoalcos, ambas favoreciendo condiciones secas y muy calurosas, siendo de riesgo para el desarrollo de incendios forestales.
El Frente Frío número 34 asociado a un evento Norte el jueves con rachas estimadas de 55 a 70 km/h especialmente en costa central, extendiéndose hacia la mañana del viernes, disminuyendo posteriormente. Ligero descenso térmico se presentará con lluvias aisladas.
Durante los últimos días de febrero y primeros de marzo, se prevén condiciones mayormente estables y calurosas, aunque son probables el paso de frentes fríos, estos disminuirían la intensidad del calor, refrescando tan sólo un poco el ambiente. Eviten incendios forestales.
Temperaturas altas con ambiente cálido a muy cálido prevalecerá durante el periodo de pronóstico, alcanzando valores de 35 a 40°C en zonas de llanura este próximos jueves y lunes.