Contribuye Unánue a mejorar vidas de niños vulnerables de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 26 de diciembre de 2017.- El sector inmobiliario pronostica un 2018 positivo para Veracruz en materia económica, reportó el director de Comunicación Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pedro Fernández Martínez.
«Vienen grandes oportunidades, como son los proyectos energéticos con la creación del puerto de Alvarado, el yacimiento localizado en Cosamaloapan, e incluso por el crecimiento del puerto de Veracruz».
Sostuvo que aunado a ello viene la Declaratoria de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, permitiendo la detonación de la economía y la recuperación de fuentes de empleo.
“El año cierra con números positivos, Veracruz, en especial, trae una explosión muy interesante, lo que es la expansión del puerto, tenemos los temas de Alvarado, que apunta con petróleo datos interesantes, un Boca del Río que ha crecido y trae una oferta muy interesante en materia turística, y los proyectos de Veracruz, por otro lado lo de Cosamaloapan con el tema del petróleo”
Dijo que el sector inmobiliario cerrará el año con un crecimiento de 6 por ciento, similar a 2016, y el panorama es alentador para 2018, ya que la vivienda es un producto de primera necesidad, y aseguró que todos esos proyectos repuntarán más la demanda de bienes y servicios.
“Estamos cerrando con buenos números, un crecimiento de 6 por ciento y la razón es que la vivienda es un producto de primera necesidad, de alguna forma, con crisis o sin crisis, tienes que rentar o comprar y vivir en algún lado. Algunos sectores se van regulando, de repente la vivienda popular sube o la de 2 millones baja, pero se va reacomodando. Estamos cerrando muy bien el año y con muchos desarrollos en puerta para este próximo 2018”.