
Pide México a India y Paquistán mesura y diálogo ante atentado terrorista
CANCÚN, QRoo, 26 de julio de 2021.- A fin de consolidar a Cancún y Riviera maya como los mejores destinos de escapada de México, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) puso en marcha una campaña de promoción en los escaparates de la tienda departamental ubicada en la 5ta. Avenida de Nueva York.
Con más de 142 mil turistas vacacionando en sus destinos al avanzar la temporada vacacional de verano, el Caribe Mexicano se lanza ahora por el turismo estadounidense de alto poder adquisitivo que busca un destino de escapada.
La estrategia trata de alentar a los clientes de esta y los transeúntes que pasan a diario por la zona a viajar a ambos destinos de Quintana Roo, para lo cual ha desplegado también anuncios digitales, posteo en redes sociales de la tienda y banners en su sitio web, que cuenta con 9.9 millones de impresiones.
Actualmente Nueva York es uno de los principales mercados emisores de turistas estadounidenses para Cancún y Riviera Maya, particularmente de parejas y familias cuyas edades oscilan entre 30 y 40 años.
Información completa en Quadratín Quintana Roo