
Ofrece Movimiento Ciudadano una opción libre de Remes para Poza Rica
POZA RICA, Ver., 22 de marzo de 2025.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 32 con sede en el municipio de Coatzintla, participó de manera exitosa en el Desfile Conmemorativo del Octagésimo Séptimo Aniversario de la Expropiación Petrolera llevado a cabo en el municipio de Poza Rica, al ser parte del recorrido que realizaron varios contingentes como parte de ésta celebración.
Con esta actividad el Conaev 32, cumple con el objetivo de fomentar entre sus estudiantes una educación cívica, además de promover la importancia de preservar los acontecimientos históricos que han impulsado el desarrollo de esta región, de Veracruz y de México.
La institución educativa a cargo del Director Yarid Christfield Lugo, fue parte de éste importante evento, y la principal festividad de Poza Rica al sumarse a este festejo con los estudiantes del plantel, quienes lucieron con gallardía y entusiasmo los colores que distinguen a la institución y que ha dado un importante números buenos ciudadanos para la región.
En el contingente del Cobaev 32 de Coatzintla, participaron personal docente y administrativo, con la entusiasta y vistosa participación de los estudiantes que forman parte de la banda de guerra, banderines, líderes 4.0, Escolta, estudiantes y alumnas del plantel, acompañados también del Contador Erick Barrera Subdirector Administrativo de la institución.
La institución considera que desde la educación todo es posible, sobre todo si se trata de fomentar buenos hábitos y valores entre los futuros ciudadanos que formarán parte de nuestra sociedad, sobre quien se está buscando su progreso.