Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
VERACRUZ, Ver., 20 de septiembre de 2020.- Los alcaldes veracruzanos, Miguel Ángel Castelán Crivelli y Christian Romero Pérez, de Ixtaczoquitlán y de Tlacotalpan, celebraron el convenio firmado entre el Gobierno de Veracruz y Autobuses de Oriente (ADO) para promover a la entidad en los automotores y las terminales de esta empresa, pues ahora más que nunca se requieren de acciones como éstas para reactivar la actividad económica, tras casi seis meses de parálisis causada por la pandemia de Covid 19.
«Con ello esperamos que, en breve, empiece a reactivarse la movilidad turística, con esta acción podrá ser apreciado en las más de 500 terminales que tiene dicha empresa de transporte».
Como dato, tan solo la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) tiene una afluencia diaria de más de 67 mil personas circulando por ese lugar, por lo que esperan buenos resultados.
Los aspectos que se resaltarán en esta promoción es la gastronomía y la cultura de las distintas regiones de Veracruz, dijo el edil de Tlacotalpan, quien manifestó que «esto servirá para dar mayor fluidez a la economía de los municipios, que se vieron afectados por la pandemia».
El alcalde de Ixtaczoquitlán, por su parte, indicó que lo anterior forma parte del programa Orgullo Veracruzano y se realizará en dos etapas.
Por lo pronto, se tiene programado proyectar 70 municipios en una primera etapa.
Los munícipes agradecieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por el apoyo que está dando a los municipios ante la crisis económica que impera.