
Aprobó Zarrabal creación del CAB como diputado del PRI; ahora critica
COATEPEC, Ver., 31 de diciembre de 2021.- Con transparencia, eficacia, lealtad y compromiso trabajaremos día y noche, pues nuestro municipio así lo merece, destacó Raymundo Andrade Rivera al tomar protesta como alcalde de Coatepec.
Este viernes, en la explanada del palacio municipal, el nuevo alcalde dijo que desde el 1 de enero su administración trabajará para en poner en alto al municipio.
Una vez que el Cabildo rindiera protesta, mencionó: “iniciamos una nueva etapa en la historia de Coatepec, haremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, ya que ustedes fueron quienes me otorgaron el gran honor de servirles, al igual que lo hicieron con mis amigos regidores, regidoras y síndica”.
En el tema de seguridad, reiteró el compromiso de hacer de Coatepec un pueblo Mágico seguro, donde las familias se sientan tranquilas y con la certeza de que no permitirá este gobierno que la delincuencia les quite el sueño.
Raymundo Andrade se comprometió a trabajar para hacer crecer económicamente a Coatepec, pues los turistas son parte fundamental de éste, por lo cual trabajarán en conjunto con los empresarios para posicionar al municipio.
“En Coatepec somos gente sensible, trabajadora, humana, cálida y con un compromiso de ayudar, es por ello que sin distinción de partido, color y clase social, voy a trabajar por los niños, los jóvenes, las mujeres, los hombres, los adultos mayores y todas las familias, pues mis fuerzas estarán en cada acción que tome para que Coatepec crezca,” concluyó.