
Por ola de calor, se desmayan alumnos de secundaria de Coatepec
XALAPA, Ver., 15 de agosto de 2016.- Al reconocer el impulso que el Congreso Agrario Permanente (CAP) ha dado al agro en Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa les refrendó que en él tienen a un aliado permanente e incondicional.
Reconoció que todos los días salen de sus hogares a ser más productivo el campo y posicionar a Veracruz como una potencia nacional y mundial en producción agropecuaria por la calidad de los productos que se exportan a todas las regiones del mundo, compitiendo con los mejores gracias a la tecnificación e inversión que han hecho en su administración.
En Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, se comprometió a gestionar una reunión con el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada Rovirosa, para atender temas que aquejan al campo veracruzano.
“Y pedirle una cita donde pueda estar yo presente con cada uno de ustedes en la Ciudad de México, para ver el tema de los asuntos que tienen en Sagarpa con cada una de las organizaciones que ustedes representan”.
Finalmente, les agradeció el respaldo que le brindaron durante los seis años de su administración, y se comprometió a atender sus solicitudes hechas a las secretarías de Educación y de Desarrollo Social.