Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
XALAPA, Ver., 17 de diciembre de 2016.- La dirección de Tránsito y Seguridad Vial en Veracruz, realizó un reordenamiento con señalamientos en la avenida Antonio Chedraui Caram para liberarla de automóviles estacionados que impiden una circulación fluida en la zona, informó su director, Luis Emilio Díaz Ibarra.
Entrevistado comentó que, ante la queja de vecinos, es que decidieron, después de un estudio rápido, colocar señalética que prohíba el aparcamiento de vehículos, ya que esto hace que al ser transitada por camiones de carga y mucho servicio urbano, estos se atoren impidiendo un mayor flujo de automóviles.
“Nos dimos a la tarea de hablar con los vecinos, comerciantes para hacer estas acciones. Nos han llegado infinidad de quejas de que los conductores se tardan cuarenta minutos para atravesarla“.
Asimismo, indicó, que esta vialidad, estarán realizando el mismo ejercicio sobre Rebsamen, donde también los carros estacionados provocan embotellamiento a todas horas.
El funcionario estatal apuntó que en estas avenidas la presencia de vehículos no permite tampoco que el servicio urbano realice las paradas de manera adecuada para subir y bajar pasaje, pues en muchas ocasiones se hacen dobles filas.
“Y esto nos ocasiona que la vialidad se vea comprometida, esto nos genera un gran número de problemas, por lo que estamos viendo algunos puntos de la ciudad que son muy problemáticos y neurálgicos para la vialidad“.