Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
COATEPEC, Ver., 31 de mayo de 2019.- El sueño que vamos a convertir en una realidad es que el mexicano pueda ser feliz en el lugar en donde nació, con su gente, con sus costumbres, con su cultura, expresó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Durante la entrega de apoyos a cafeticultores veracruzanos, afirmó que ya se están aplicando programas que consiste en varias acciones de bienestar para el pueblo y afirmó que ello frenará la migración.
“No habrá una casa pobre sin el apoyo de un gobierno democrático”.
López Obrador insistió en que no le va a fallar al pueblo de México, “nos vamos a poner al día, vamos a cumplir todos nuestros compromisos, no le vamos a quedar a deber nada al pueblo”.
Añadió que la fórmula eficaz para que no falle el presupuesto y es cero corrupción y cero impunidad.
No habrá aumento de impuestos ni nuevos impuestos, ni gasolinazos, ni aumento a la deuda pública, afirmó.
El presidente insistió en que el problema de Veracruz y México es la corrupción, “éste estado es el ejemplo de estado rico con pueblo pobre, porque puro sinvergüenza llegaba a gobernar Veracruz”.
Dijo que la migración es resultado de que los gobiernos anteriores abandonaron al campo.
“Quiero que tengan la información de los programas que se están aplicando para que me ayúdenla empujar el elefante reumático y mañoso que no caminaba y hay que empujarlo entre todos”.
Destacó que solo en Veracruz se está apoyando a 600 mil adultos mayores.
López Obrador dijo que la entrega de apoyos será de forma directa, “ya no habrá intermediarios, y nada de entregar los recursos a organizaciones, eso ya se acabó”.
Esto desató la furia de un grupo de integrantes de Antorcha Campesina que se encontraban en el campo deportivo de Coatepec, y alzando cartulinas y banderas comenzaron a lanzar consignas contra el presidente.