
Clausuran juegos infantiles en Maltrata por brote de virus Coxsackie
XALAPA, Ver., 15 de noviembre de 2020.- Productores de aguacate veracruzano salieron a los semáforos y tianguis de Xalapa para vender las 10 toneladas que trajeron al parque Doña Falla.
Según lo dicho por el asesor técnico de la sociedad cooperativa de agucateros en las altas montañas, Daniel Jarvio Arellano, los productores de los municipios de Huatusco, Perote, Xico, Cosautlán, entre otros, recabaron las 10 toneladas de aguacate, sin embargo hasta ahora sólo han logrado vender un aproximado de seis.
Ante esta situación, decidieron salir a las calles, en los cruceros más transitados como avenida Murillo Vidal, avenida Xalapa, a la altura del panteón xalapeño, e incluso en la avenida Lázaro Cárdenas, y a los tianguis, además de ser apoyados con el parque Doña Falla todo este domingo.
También lamentaron que, al ver que aún había mucho por vender, decidieron ir a la Central de Abastos y ofrecer el kilo en una cantidad bastante baja, pero ahí no lo aceptaron por «no cumplir con los estándares de calidad».
Por esto, y abonando a la buena voluntad de los xalapeños, pidieron que acudan todo este domingo a comprar en los sitios anteriormente mencionados y de esta forma se cumpla la meta y terminen las seis toneladas que aún se encuentran en Xalapa.