Al PRI no le queda otra que confiar en el INE y OPLE
XALAPA, Ver., 4 de junio de 2018.- El Secretario General Adjunto del PRI estatal, Jorge Guzmán, anunció su renuncia irrevocable a su militancia partidista por ya no comulgar con quienes dirigen al partido tricolor.
En conferencia de prensa también mencionó que se sumará al proyecto del Miguel Ángel Yunes Márquez ya que tiene las bases para ganar y cambiar el futuro de Veracruz.
«Hoy ya no comulgamos con las acciones de quienes dirigen al Revolucionario Institucional, hay una incongruencia entre el hacer y el decir, es por ello que nos hemos dado cuenta que lo que nos corresponde después de dejar todo un trabajo, ilusiones y proyectos en el tricolor, es renunciar a nuestra militancia», indicó.
Sin decir cuantas personas renuncian junto con él y cuántos votos le sumaría a la alianza compuesta por el PAN-PRD-MC, dijo que cuenta con un importante respaldo a lo largo y ancho del territorio veracruzano.
Finalmente, señaló que la actual administración ha sido sensible a las necesidades del sector juvenil de Veracruz, así como para la población más vulnerable, por lo cual resulta necesario dar continuidad a este proyecto, pues el PRI con su candidato José Yunes Zorrilla, está lejos de apoyar a los jóvenes, pues en las reuniones sostenidas con él no ha mostrado el interés debido.