Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
XALAPA, Ver., 9 de julio de 2018.- Una vez que sean ratificados los nombramientos de los presidente de las comisiones de Justicia Partidaria y de Ética Partidaria del PRI iniciará la expulsión de aquellos miembros que traicionaron al partido para intentar hacer un daño con sus acciones u omisiones, aseveró el presidente estatal del tricolor, Américo Zúñiga Martínez.
Fue enfático al decir que ellos continuarán trabajando con quienes así lo decidan, pero en ningún momento se entregarán premios a quienes intentaron que el PRI se extinguiera en la entidad.
Asimismo, aseguró que el PRI se mantiene de pie y no está acabado en Veracruz, pues más de medio millón de ciudadanos le dieron sus votos, lo que confirma que continuarán defendiendo las causas que marcan sus estatutos.
Subrayó que aunque el partido pasa por una de sus más grandes crisis desde su creación, esto les obliga a todos a reflexionar y estudiar todas las causas que lo llevaron ahí para resurgir y dejar de ser la tercera fuerza política.
“Contra aquellos que pensaban que el PRI iba a desaparecer, se equivocan porque no desaparece y sigue en pie de lucha y vamos a asumir con humildad los resultados del primero de julio, pero tenemos que convocar a todos los priista a que hagamos mesas de reflexión y de análisis para entender perfectamente bien qué es lo que sucedió, pero también para reconocer a quien sí trabajó”.
Ante ello, puso a consideración de los verdaderos priistas su renuncia o permanencia en la dirigencia estatal del PRI, sin embargo no se permitirá que los “carroñeros” decidan el futuro de este instituto político.