
Con 25 actores en escena, la Leyenda de la Nahuala llega a Xalapa
XALAPA, Ver., 30 de junio de 2017.- Este domingo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz tendrá una asamblea estatal en la que el alcalde Américo Zúñiga Martínez insistirá en reflexionar sobre el nuevo rumbo que debe tomar el partido de cara a los próximos comicios del 2018, esto luego de que existen voces que dan por muerto al partido.
Para el edil xalapeño, son normales las expresiones de que el PRI no tiene la fuerza para ganar en las urnas y continuar al frente del país, tras diferentes escándalos en los que han estado metidos algunos gobernantes que pertenecen al partido.
Comentó que los partidos como el Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) han mostrado su preocupación rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, sobre todo a nivel local.
El municipe expuso que las últimas elecciones a nivel nacional muestran una muy clara ventaja de su partido en la intención de voto de la generalidad de los sufragios en los comicios de Nayarit, Coahuila, Estado de México y de Veracruz.
“La mayoría de hitos fueron a favor del PRI y eso creo que les preocupa mucho”, expresó al tiempo que adelantó que él expondría al priismo nacional diferentes reflexiones, entre las que mencionó a las reformas estructurales impulsadas por Enrique Peña Nieto.