Paran labores en Normal Veracruzana por violación a su autonomía
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2016.- Al indicar que el Partido Revolucionario Institucional tiene que asumir el mensaje que le está enviando el electorado, pues hay actitudes que se deben cambiar, el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, admitió que el PRI recibió tres palizas, al perder en Veracruz, Chihuahua y Tamaulipas.
Entrevistado en Grupo Fórmula, dijo que también es importante ver las condiciones de la competencia electoral y «como todos los partidos políticos, hacer el reconocimiento, seguir adelante con un replanteamiento y volver a la lucha electoral«.
El ex senador de la República insitió en que el PRI debe asumir con responsabilidad ese mensaje y observar con enorme madurez y responsabilidad lo que el mismo electorado quiso decir en todos esos lugares.
Comentó que hasta hoy sólo podrían alcanzar cinco triunfos, aunque todavía no se cierra definitivamente el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y agregó que podrían estar cerca de otro triunfo en Aguascalientes.
El líder nacional de los priistas mencionó que tras los resultados de las elecciones realizadas ayer, hasta el momento, no existe una decisión sobre si continuará al frente de su partido o no.