
Reconoce Unánue labor de la Policía de Boca del Río; entrega equipo
POZA RICA, Ver., 15 de junio de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que para el desarrollo de la jornada electoral del 1 de julio no implementará un operativo para la detección de “mapaches” electorales en Poza Rica, aunque mantendrá atenta a sus filas a la vigilancia de las mesas directivas de casilla que se instalarán en el distrito.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Rodrigo Márquez García, refirió que el tricolor aprovechará la estructura de la institución política en la búsqueda de que se realicen elecciones transparentes.
“Sabemos que va a ser un día muy complicado, un día en que se van a mover muchos intereses, pero nosotros somos la estructura más fuerte y la estructura más preparada, para ese día clave”, comentó.
Agregó que a través de la estructura priista se vigilarán las mesas directivas de casilla, en donde se recibirán los votos, para garantizar el resultado transparente de la elección.
Dijo esperar que no se desborde la pasión de la militancia o simpatizantes de las distintas fuerzas políticas, y agregó que el voto es un derecho de los ciudadanos, por lo que deben salir a votar.