
Vuelve Nacho Luna a Tuzamapan; agradece respaldo y escucha al pueblo
VERACRUZ, Ver., 16 de abril de 2019.- La aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Damara Gómez, aseguró que su partido necesita recuperar sus causas y cercanía con la gente, por lo que la nueva dirigencia debe contener caras nuevas y una forma diferente de hacer política.
Asimismo, consideró que las prácticas del pasado llevaron al tricolor a la crisis en que se encuentra. “Son prácticas más que personas las que nos han causado tanta desgracia y el debacle. La militancia está cansada de ver las mismas caras y el compadrazgo.
Damara Gómez señaló que no permitirán más imposiciones al interior del partido, por lo que propuso mayor cercanía con la base para no tomar decisiones alejadas de lo local.
“Es una campaña diferente y estamos diciéndole a la militancia que aquí están las caras nuevas, una nueva forma de hacer política debe hacer que se renueve el partido. No queremos a los dinosaurios que nos han dañado y no queremos que un solo coto de poder se apodere del partido”.
Subrayó que hay priistas valiosos y honrados, pero por no pertenecer a un grupo de poder no se les ha dado oportunidad de contender por espacios políticos, por lo que propuso una nueva forma de hacer política, procurando cercanía con la militancia.