En Boca del Río, primera playa inclusiva
XALAPA, Ver., 23 de septiembre de 2016.- En caso de que la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) decida retirar sus derechos como militante al mandatario estatal, el diputado local priista, Tonatiuh Pola Estrada, informó que esperarán al próximo lunes para desmarcarse del Gobernador.
Asimismo, denunció que existe una total falta de comunicación entre el partido a nivel nacional y local con sus militantes, pues dijo que hasta el momento no tienen conocimiento alguno sobre el proceso que se podría iniciar contra el mandatario.
«Merecemos una comunicación con nuestro partido y no la hemos tenido, ni del nacional y del estatal. Sin duda, si se trata de una renovación, una vez que ocurra esto debería de haber cambios en las dirigencias estatales. No me quiero adelantar a declaraciones ni a subirme a una ola que no nos corresponde».
Asimismo, comentó que desconoce cuál es la estratégica que vaya a implementar el comité nacional del PRI sobre la situación política de Veracruz, además negó que él pueda abogar por Duarte de Ochoa, pues reiteró que primero tendrían que conocer cuáles son los fundamentos para proponer una expulsión del Gobernador.
«Quisiera escuchar el resolutivo para emitir una opinión objetiva, lo que sí te puedo decir a título personal es que no sé cuál sea la estrategia del PRI nacional, no sé si traen alguna idea de posicionamiento en este sentido, pero voy a escuchar mejor el resolutivo el lunes», concluyó.