Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 11 de marzo de 2017.- El aspirante a la alcaldía de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fernando Arteaga Aponte, tronó en contra del dirigente estatal de ese partido Renato Alarcón Guevara; contra el secretario de Elecciones, Carlos Brito y la delegada nacional en el estado Lorena Martínez por “engañar a la militancia” en torno al proceso de elección interna.
En entrevista con medios de comunicación, Arteaga Aponte señaló no estar conforme con la convocatoria de su partido, pues esta amañada por la forma en que realizan el proceso de selección.
«Ahora resulta que están pidiendo 25 mil pesos para poder ser aspirante a la alcaldía, pero eso no es todo ponen una serie de argumentos que no tienen sustento como la realización de un examen que no dejan ver los resultados entre otras cuestiones».
Por ello, el priista con 38 años de militancia pidió la salida de Brito Gómez y exigió al dirigente estatal y delegada nacional que se pongan a trabajar y se reúnan con la militancia y los precandidatos a alcaldes y cerrar filas al interior del partido.
«Tal parece que la actual dirigencia del partido está jugando para perder y si es así que se lo digan a nuestra militancia para buscar mejores opciones en este proceso electoral y apoyarlo».
Finalmente, señalo que a pesar de su molestia con la dirigencia de su partido no va a renunciar a su militancia, pero si será crítico del PRI.