![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
PÁNUCO, Ver., 24 de septiembre de 2016.- Este sábado, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Flores Espinosa se reunió con militantes priistas de Pánuco.
En el encuentro no estuvieron presentes el alcalde de Pánuco y su hermano, diputado local electo por ese distrito, Ricardo y Rodrigo García Escalante, hijos del Contralor del estado Ricardo García Guzmán.
Ricardo fue electo presidente municipal por la coalición del PRI y Partido Verde y Nueva Alianza, “Veracruz para Adelante”. Su hermano Rodrigo fue electo diputado en la pasada elección por la coalición Para Mejorar Veracruz del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Alternativa Veracruzana.
Apenas el pasado fin de semana, los García Escalante organizaron en su terruño un foro de consulta ciudadana al gobernador electo, el panista Miguel Ángel Yunes Linares para la elaboración de su Plan Veracruzano de Desarrollo.
El evento que realizaron los hijos del Contralor del Estado, hasta hace poco hombre cercano y de confianza del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se distinguió por las porras y aplausos que los asistentes lanzaron a Yunes Linares, quien agradeció el apoyo y recibimiento de la familia García Escalante.
Al encuentro de este sábado con militantes priistas del norte del estado acudió la presidenta del Congreso del Estado, la diputada Octavia Ortega Arteaga.