
Madre denuncia sustracción de su hijo de 3 años con autismo; clama ayuda
VERACRUZ, Ver.- El líder de taxistas GL (de lujo), Guillermo Larios Barrios, afirmó que como consecuencia del nuevo incremento a la gasolina que se aplicará a partir de este lunes, taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no descartan la posibilidad de aumentar las tarifas.
«El gobierno federal le tomó el pelo a la población con el tema de la reforma energética, pues en realidad nunca se frenaron los gasolinazos«.
Refirió que es probable que pidan aumentar las tarifas, toda vez que las mismas no han sido actualizadas desde hace varios años.
Aseveró que en el caso del transporte público en la modalidad de taxi se verán seriamente impactados por este segundo aumento a los combustibles.
Recordó que la gasolina es uno de sus principales insumos y al estar más cara merma sus utilidades que a ello hay que sumar la escalada de precios que generará en los próximos meses.
El tema del aumento en el costo de las tarifas será analizado y solicitado a las autoridades, ya que a los taxistas no les da seguir soportando el aumento de las gasolinas y la compra de las refacciones que requiere la unidad de taxi.