
Mi pasión, la administración de la justicia: juez Jorge Ariosto
POZA RICA, Ver., 20 de octubre de 202.- Para el próximo año la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tiene planeado poner en operación dos oficinas para trámites de pasaportes más en el territorio veracruzano, informó Zayra Mayela Pérez Ramírez, encargada de la Oficina de pasaportes de la dependencia en la entidad.
Actualmente se cuenta con oficinas de la SRE en 7 puntos del estado de Veracruz, que corresponden a Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Papantla, Poza Rica, Tuxpan y Coatzacoalcos. Estas dos nuevas oficinas serán dadas a conocer en su momento por la dependencia estableció.
De visita en Poza Rica, en donde llevó a cabo una supervisión a la Oficina Municipal de Enlace de la SRE en esta ciudad, dijo que hasta la fecha no se ha presentado ningún tipo de queja por la atención que se brinda a los usuarios, sino por el contrario, la instancia cuenta con buena calificación de parte de quienes acuden a realizar sus trámites.
Reconoció que existen puntos de mejora, pero éstos se están coordinando con las autoridades municipales y en su momento se estarán consolidando, aunque se sigue trabajando por mejorar en lo general la atención para la población.
La funcionaria aprovechó la oportunidad para saludar a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fernando Remes Garza. Sobre la supervisión a la oficina de Poza Rica explicó que al año se realizan dos visitas en lo general, la primera programada y la segunda de carácter sorpresivo, que en esta ocasión se realizó con buenos resultados.