
Movimiento Democrático Magisterial llama a lucha contra Ley del ISSSTE
XALAPA, Ver., 6 de julio de 2018.- Para este fin de semana prevalecerán lluvias en toda la entidad, sin embargo seguirán presentándose altas temperaturas, principalmente en la zona costera, reportó el Comité Meteorológico del Estado de Veracruz.
El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de Protección Civil, José Llanos Arias, previó que las temperaturas estén entre los 29 y 35 grados, pero el aumento de lluvias para las próximas 24 horas irá en aumento.
Dijo que la sensación térmica que se podría sentir en las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan, Tecolutla, además del Jamapa-Cotaxtla, el Papaloapan y Coatzacoalcos, será de 45 grados.
En el caso de la región de Xalapa, Orizaba y Córdoba, Protección Civil prevé mediodías de entre los 23 a los 26 grados centígrados, así como precipitaciones desde el mediodía.
Además, Llanos Arias dio a conocer que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un julio y agosto con lluvias acumuladas por abajo de sus promedios, en una amplia porción del estado de Veracruz.