Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
CÓRDOBA, Ver., 25 de junio de 2016.- A través de redes sociales, compañeros del detenido como presunto responsable del homicidio de Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, ocurrido la noche del 12 de junio en el interior de la sucursal Cinépolis Plaza Shangrillá de Fortín, se pronunciaron en contra de la detención de quien se identificó con las siglas G.V.F., con oficio de luchador, conocido como Demonio Rojo.
“Duende Acosta Jr.”, luchador profesional de la región de Córdoba publicó a través de su cuenta oficial de Facebook varios mensajes en los que señala su inconformidad y algunos aspectos como irregularidades en la detención de su compañero.
“Somos testigos mínimo 20 luchadores que participamos y hasta aficionados, de que ese día domingo 12 de junio, el hoy acusado estuvo presente en la función de la arena San Miguel, que normalmente empieza a las 7 pm y termina 9:15, por lo que sería imposible estar en ambos acontecimientos al mismo tiempo”, precisa en el mensaje.
En ese mensaje, el deportista también hace un llamado a las autoridades para que comparen la diferencia de complexión entre el homicida y el detenido, según el video del homicidio difundido en redes sociales por el diario de circulación local El Buen Tono.
“Yo le pediría a nuestras autoridades que comparen y revisen el video que subieron a las redes, pues mínimo le calculo entre 30 y 35 kilos de diferencia entre el agresor con el inculpado”.
En un segundo mensaje, Duende Acosta Jr. dice tener fe en que pronto será aclarado el caso, pues asegura que se trata de una injusticia de las autoridades han cometido y refrenda el apoyo de sus compañeros al indiciado.
“Tengo mucha fe en dios que pronto se va a aclarar todo esto por lo cual estás pasando, es una injusticia que nuestras autoridades hagan esto, muchos compañeros que te conocemos somos testigos que ese domingo en el cual sucedieron los hechos de los cuales te culpan, tú te encontrabas en la arena, no puedo con tanta impotencia, no estás solo amigo!”.