Fundación Lepach realizará Noche Rosa
XALAPA, Ver., 23 de agosto de 2023.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, manifestó que teme por su integridad física, por lo que actualmente está escoltado.
En entrevista en el programa radiofónico del Congreso, detalló que tras la campaña de desprestigio en su contra, indagó que han pagado 250 mil pesos en publicitar notas periodísticas que dañan su imagen y lo calumnian.
“Aclaro, ahorita sí traigo escolta porque temo por mi seguridad, si hay alguien que paga 250 mil pesos para dañar mi imagen, pues qué le cuesta pagarle a alguien para que me haga daño; no es algo que sea de mi agrado, pero por mi familia y por la gente que me quiere me tengo que cuidar”.
Sobre las diferencias que ha tenido con el secretario de Gobierno estatal, Eric Cisneros Burgos, Gómez Cazarín afirmó que no tiene ningún problema con el funcionario, sin embargo precisó que no es su amigo, pero tampoco su enemigo.
“Yo no tengo ningún problema con el secretario de Gobierno, con Eric, pero tampoco puedo decir que es mi amigo, porque no es mi amigo, es mi compañero de trabajo y tenemos discrepancias políticas o laborales, pero siempre también ha sido de manera respetuosa, no nos faltamos el respeto, cada quien hace política como quiere, y él tiene su estilo y yo tengo el mío, no es mi enemigo pero tampoco es mi amigo, lo puedo decir abiertamente y las veces que tengamos que trabajar por Veracruz lo vamos a hacer de manera coordinada porque esa es responsabilidad de todo servidor público”.
Gómez Cazarín aseguró que los medios de comunicación que lo difaman fueron creados apenas hace un mes para publicar noticias sobre su vida personal, y no de su labor legislativa, que tienen el único fin de dañar su imagen.
“Yo no puedo decir quién, pero llevan pagando 250 mil pesos y lo tengo comprobado, ahorita ya deben de llevar como medio millón porque me sacan todos los días, y son medios que apenas fueron creados hace un mes o mes y medios y fueron creados para dañar mi imagen”.
El congresista veracruzano dijo que este tipo de acciones le hacen reflexionar sobre la posibilidad de estar en peligro.
Adelantó que hará las denuncias pertinentes para que me aclaren quién está pagando para dañar su imagen.
“Yo no trabajo para hacerle mal a nadie, no les hago nada, yo no me meto con nadie, cada quien que haga lo que sabe hacer y que lo haga bien”.