Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
ACULTIZINGO, Ver., 3 de enero de 2018.- En su calidad de apoderado legal del ayuntamiento, la síndica Esperanza Cruz estudia la posibilidad de presentar una denuncia formal en contra de los integrantes de la pasada administración municipal 2014-2017, debido a que faltan equipos de cómputo y mobiliario, que son patrimonio municipal.
Durante el proceso de entrega-recepción que se realizó durante los últimos días de diciembre en el palacio municipal, las autoridades entrantes que encabezó René Medel, encontraron faltantes de muebles.
En cuanto al parque vehicular, las nuevas autoridades recibieron una motocicleta y una camioneta pickup de batea, de color blanco, que simplemente no cumplen con las condiciones de uso; lo que si funcionan es una pipa de agua, un camión de volteo, 2 camionetas tipo Van, un camión de basura y un automóvil sedán.
Dijo que “esto es indispensable la revisión de cada uno de los objetos que recibimos y esperamos el cumplimiento de los tiempos y que la administración saliente pueda terminar de hacer la entrega para proceder”.
Añadió la administración saliente debe sustentar la condición de los muebles y documentos entregados mediante oficios firmados para que posteriormente ellos puedan proceder legalmente en caso de ser necesario.