
Samuel Acosta felicita a madres medellinenses con rosas y emotivo mensaje
COATZACOALCOS, Ver., 22 de noviembre del 2022. – La dirección de Desarrollo Social de Coatzacoalcos, a cargo de Margarita Santopietro Peralta, en coordinación con la escuela Yessel Ballet School, dirigida por Yesmin Figueroa Chapuz, invitan a la puesta en escena del cuento mundial El Cascanueces.
La obra de teatro se presentará en la ciudad el próximo 11 de diciembre a las 18:00 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones.
El evento será a beneficio de la población vulnerable, por lo que el pase de entrada para las personas de 5 años en adelante será un kilo de ayuda en especie y los niños de 0 a 4 años entrarán gratuitamente.
El Banco de Alimento Región Olmeca (BARO), presidido por el ingeniero Armando Carvallo Brañas, será la instancia encargada de recibir y entregar los apoyos a las personas de escasos recursos.