Maestros y niños, afectados por el frío invernal en zonas serranas
VERACRUZ, Ver., 1 de febrero de 2018.- Durante la presentación del operativo de vialidad que se implementará durante la realización del Carnaval de Veracruz 2018 se informó que los cierres de vialidades se harán de dos a tres horas antes de cada evento.
En la presentación estuvieron presentes el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga; el delegado de Tránsito del Estado, capitán Miguel Ángel Quintero Román; el coordinador de Transporte Público, Óscar Ronzón Hernández, así como el director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero, y Hugo Delfín, de Movilidad Vial del ayuntamiento de Veracruz.
Quintero Román, delegado de Tránsito, detalló que no se llevarán al corralón a ningún vehículo, sólo se serán movidos de lugar, tal y como se hace durante eventos que se realizan en el bulevar.
De igual forma, dijo que habrá dos centros de peritos de Tránsito del Estado en diferentes puntos; uno sobre el hotel Howard Jhonson y otro en las inmediaciones del Parque Zaragoza, mismos que atenderán los accidentes que se registren en esa área.
Asimismo, el delegado de Tránsito detalló que para evitar congestionamiento vial en la avenida Flores Magón, no se permitirá estacionarse en este lugar, y los que así lo hagan serán retirados con grúas.
Por su parte, el delegado de Transporte Público, Óscar Ronzón Hernández, indicó que de manera coordinada con los permisionarios del transporte estarán brindando servicio hasta la una o dos de la madrugada en los eventos masivos y desfiles de Carnaval a fin de que haya traslado de las personas hacia sus colonias o domicilios.
Abundó que habrá elementos de su corporación apostados en los sitios de mayor concentración para levantar cualquier queja que se pudiera dar contra del servicio, pues no se tiene autorizado aumento en el costo del pasaje.