CÓRDOBA, Ver., 21 de abril de 2018.- Con motivo de los 400 años de la fundación de Córdoba fue presentado el billete de la Lotería Nacional en el cual está plasmada la imagen del palacio municipal, así como de la catedral de la Inmaculada Concepción.

Con las gestiones realizadas por el diputado federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública distribuyó en todo el país 3 millones 200 mil billetes.

Fue en el teatro Pedro Díaz donde se llevó a cabo la presentación del billete de lotería con la presencia de las autoridades municipales encabezadas la alcaldesa Leticia López Landero, así como el diputado Marco Antonio Aguilar Yunes y el gerente regional de la Lotería Nacional, Orlando López Camarillo.

En su intervención, la alcaldesa informó que por segunda vez la imagen de la ciudad de los 30 Caballeros se ve plasmada en un billete de la Lotería, siendo la primera vez el aniversario de los Tratados de Córdoba.

Mientras que Marco Antonio Aguilar Yunes legislador federal, informó que gracias a la iniciativa que presentó y que fue apoyada por la bancada priista, se logró que la imagen de Córdoba se distribuyera en todo el país.