
Reconoce Unánue labor de la Policía de Boca del Río; entrega equipo
POZA RICA, Ver., 7 de abril de 2025.- Considerando que comúnmente durante el periodo vacacional de Semana Santa se incrementan las estadísticas de siniestrabilidad vehicular entre los visitantes que arriban a la región y la propia ciudadanía que habita este municipio, las autoridades ya se encuentran preparando el Programa de Seguridad que se estará desarrollando del 14 al 22 de abril.
Karina Lizeth García Ponce, del área de Tránsito Municipal, señaló que durante ese periodo del año, se incrementala movilidad de personas en el municipio a consecuencia del periodo vacacional de la Semana Santa, por lo que ante este tipo de hechos se tomarán las medidas de prevención necesarias para evitar la presencia de accidentes.
Agregó que Poza Rica se estará sumando en coordinación con otras dependencias en materia de seguridad tanto estatales como federales, a las acciones de caracter preventivo que se presenten durante ése periodo del año, de tal manera que se pueda reducir el indice de accidentes hacia la población.
Agregó que como parte de éstas acciones de atención a los visitantes se estarán colocando 6 módulos de información y orientación turística, que servirán para canalizar a los visitantes a sus correspondientes destinos, además de promover las medidas de seguridad que se debn de aplicar durante este periodo del año.