Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
POZA RICA, Ver., 23 de octubre de 2017.- Las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con sede en Poza Rica, prepara un operativo de vigilancia para el Buen Fin, durante noviembre.
La titular de la dependencia, Dulce Rodríguez Villa, dijo que habrá presencia de Profeco en las principales plazas comerciales de la ciudad, como Gran Patio y Plaza Crystal, para mantener un espacio de acercamiento con los consumidores y realizar las intervenciones necesarias en caso de cualquier condición irregular o abuso contra los compradores.
Señaló que, además, se coordinarán con los organismos empresariales para realizar las acciones previas de información necesarias, y evitar algún tipo de irregularidad de parte de los empleados de los comercios o prestadores de servicios.
Sugirió a los prestadores de servicios capacitar y orientar a sus trabajadores para que no incurran en algún tipo de violación a los derechos de los consumidores, pues en caso contrario podrían enfrentar problemas con la autoridad de la Profeco.
Dijo que la oficina mantendrá una guardia permanente de atención ciudadana y disponible la línea telefónica 782 82 4 8145, para que los consumidores tengan a su disposición los servicios de la dependencia, y se pueda evitar al máximo la presencia de irregularidades durante el periodo mencionado.