Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 20 de mayo de 2017.- El médico Gonzalo Lagunes Ochoa adelantó que su hermano Pascual Lagunes Ochoa podría sufrir un infarto como consecuencia de la diabetes que padece desde hace nueve años, por lo que deben concederle el arresto domiciliario.
«Estamos preocupados porque su estado de salud podría empeorar, mi hermano está expuesto a que se disparen los índices de la glucosa le puede dar un shock hipoglucécino y hasta un infarto, debe recibir atención».
En entrevista, explicó que debido al brutal exhibicionismo al que fue sometido su hermano y así como su permanencia en El Penalito y los horarios de comida pueden provocarle sería afectaciones a su estado de salud.
Por ello, comentó que el abogado de su hermano pidió un arresto domiciliario a fin de que Pascual Lagunes tenga los cuidados médicos necesarios.
Comentó que acudió a la prisión preventiva en Playa Linda, en donde se encuentra recluido para practicarle unas pruebas sin embargo le fue negada la acción y el personal médico del lugar les informo que el estado de salud de Lagunes Ochoa es bueno, sin embargo comió hasta pasadas las 3:00 de la madrugada.
«Una persona con diabetes requiere de una dieta especial y además se trata de una persona de casi 70 años, ayer comió en hasta la madrugada, estuvo en ayuno».