Generan pánico en Fortín 2 cocodrilos en canal de aguas negras
XALAPA, Ver., 11 de junio de 2026.- En el marco de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Ayuntamiento de Xalapa, encabezado por la presidenta municipal Daniela Griego Ceballos, llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores del “Mundialito”, torneo organizado por la Dirección de Cultura Física con el propósito de fomentar la actividad deportiva y la convivencia.
La ceremonia se realizó como parte de las actividades conmemorativas por el inicio de la máxima justa futbolística internacional, reuniendo a participantes, familias y autoridades municipales en un ambiente de entusiasmo y celebración deportiva.
Durante el evento, las autoridades reconocieron el esfuerzo, disciplina y compromiso de los equipos que destacaron a lo largo de la competencia, entregando trofeos y reconocimientos a los primeros lugares de las distintas categorías.
La alcaldesa Daniela Griego Ceballos destacó la importancia de impulsar espacios que promuevan la práctica del deporte desde edades tempranas, al considerar que estas actividades fortalecen valores como el trabajo en equipo, el respeto y la sana competencia.




