Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
XALAPA, Ver., 6 de marzo de 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, aseguró que ni la alianza con el PAN ni el Gobierno del Estado tienen culpabilidad por los problemas que se viven al interior de Morena, pues consideró que dichos problemas son responsabilidad de ellos mismos.
En respuesta a las declaraciones de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien denunció que el PRD-PAN y el Gobierno del Estado buscan desestabilizar a Morena por estar a la cabeza en las preferencias electorales, Velázquez Flores responsabilizó a éste por vender las candidaturas a las alcaldías y no privilegiar la democracia al interior de su partido.
«Nosotros no estamos preocupados por lo que hagan. Lo que está pasando en Morena es porque están lastimando los intereses de sus militantes, no es culpa de nosotros ni de ningún partido político».
El líder del Sol Azteca insistió en que la problemática que están viviendo es generada por ellos mismos, pues no cuentan con un método democrático para la elección de candidatos y eso ha generado los problemas que tienen al interior del partido que lidera el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.
Además, expuso que las pruebas de la antidemocracia que se vive en Morena están en los «JDC» que interpusieron sus militantes y el Tribunal resolvió que deben reponer el proceso en aquel partido.
«No nos preocupa en lo más mínimo lo que Morena vaya a resolver, pero ahí están los JDC que se han interpuesto y que evidencian los problemas que demuestran los malos manejos que se han dado en ese partido», subrayó.