Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver.- Será el próximo gobierno estatal y la nueva legislatura los que se encarguen de enmendar los errores que se han cometido el actual Congreso del Estado, principalmente por aprobar que con el fideicomiso del 3 por Ciento a la Nómina se pague la deuda pública, indicó el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Saldaña Moran.
«Vamos a esperar, le apostaremos al próximo gobierno que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares, quien se encargará de darle rumbo al estado y echar abajo las iniciativas que han aprobado en el Congreso Estatal y que van a dañar a Veracruz».
El legislador perredista dijo que por el momento no se ha promovido ningún juicio político de parte de legisladores de su partido contra diputados locales veracruzanos que aprobaron el destino del Impuesto de 3% a la Nómina.
«No hemos promovido eso, pero son temas que le vuelvo a comentar, le va a corresponder al próximo Congreso, la mejor o la peor calificación que puede recibir un Congreso o una administración son las urnas».
En ese sentido, subrayó que ello quedó manifiesto el pasado 5 de junio, donde la población eligió por la alternancia, y ahora queda al siguiente gobierno cumplir o hacer mejor las cosas para el estado.