Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
POZA RICA, Ver., 10 de diciembre de 2017.- El gobierno del estado no atendió las peticiones de apoyó de la presente administración municipal, para resolver las necesidades vialidad en Poza Rica, reconoció el Regidor de Tránsito y Vialidad, Francisco Cázares Echeverría.
Dijo que desde la pasada gestión estatal se pidió atender la problemática de vialidad que priva en la ciudad, e incluso personal de la Dirección de Transporte se presentó con el propósito de realizar un estudio de vialidad.
Sobre este tema, indicó que hasta la fecha no se han presentado resultados del análisis que se realizó de las necesidades que tiene la ciudad, para estudiar las posibles alternativas para mejorar el tránsito de unidades vehiculares.
Agregó que en Poza Rica existen varias propuestas de modificación de sentido de determinadas vialidades, como es el caso de la calle Independencia, de la colonia Manuel Ávila Camacho, sobre la cual existe la propuesta para hacerla de un sólo sentido, y con ello agilizar la circulación vehicular.
Sin embargo, dado que corresponde a Tránsito del Estado definir la orientación de las vialidades en la ciudad, hasta el momento no se ha podido resolver dicha situación, dejando así de responder a las necesidades de los vecinos y personas interesadas en mejorar la circulación de la ciudad.