Frente Frío 21 deja daños menores en Boca del Río: Unánue
POZA RICA, Ver., 10 de agosto de 2017.- Tras el paso del Huracán “Franklin” no se reportan afectaciones que lamentar en Poza Rica, indico el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Claudio Cervantes Guerrero, quien dijo que pese a esta condición se mantendrá la vigilancia sobre los íos y arroyos, por los eventuales escurrimientos que se presenten de la región serrana de Hidaldo y Puebla.
Comentó que el río Cazones mantiene un nivel de un metro de profundidad, que no representa riesgos para la población y las áreas susceptibles de afectación para la ciudad; además sólo se reportaron incidentes menores, como la caída de algunas ramas de árboles, que no ocasionaron mayor problema para los vecinos.
Se registró también un taponamiento en uno de los arroyos, que no generó mayores problemas, y fue atendido con la debida oportunidad, sin representar mayor problema.
Dos personas, un hombre y una mujer, se presentaron en el Gimnasio Municipal en busca de ser albergados, pues sus viviendas ubicadas en las colonias Miguel Hidalgo y División de Oriente se encontraban en áreas de riesgo. Los vecinos regresaron sin mayor problema a sus viviendas esta mañana.