![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 29 de agosto de 2016.- Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinara que el fideicomiso del 3 por Ciento a la Nomina no se utilice para el pago a proveedores, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Rafael Coffau Kayser, dijo que esta determinación fue positiva, y recordó que como sector empresarial se habían pronunciado en contra de que se utilizará para el pago de deuda.
El líder empresarial dijo que la preocupación en este momento es conocer el esquema que utilizará el gobierno para los pagos pendientes con los proveedores veracruzanos.
«Uno de los principales problemas que debe dar prioridad el gobierno estatal es el pago a las empresas veracruzanas que en su momento cumplieron con dar un servicio al gobierno y ahora hay riesgo de que no les paguen».
Información completa más adelante.