
Recorre Perote, refugio serrano de cultura, aventura y encanto rural
COATZACOALCOS, Ver., 1 de noviembre de 2018.- Este año, una tumba que se encuentra en el panteón Jardín, en Coatzacoalcos, fue adornada con un promedio de 100 docenas de flores naturales de varios tipos.
“Las blancas son las que llaman polares, codornices, rosas, follajes, son las que estamos ocupando para arreglar la tumba”, comentó Francisco Vázquez Pérez, encargado de la decoración.
La familia de este puerto invirtió 8 mil pesos para adornar la tumba de sus seres queridos, siendo la primera vez que se observa una decoración de tal magnitud en este camposanto. “Es el primer año que nos contrataron para arreglar las tumbas, no lo habíamos hecho así”.
Dos jóvenes se encargaron de embellecer esta lápida y se llevaron cinco horas; por su colorido y novedad resalta entre las demás tumbas y ha llamado la atención de los visitantes, quienes se detienen para admirarla.
“El colorido de las flores es muy llamativo, por eso vine a checar cómo está quedando la sepultura, es la primera vez que se ha visto algo así, la verdad que sí está quedando muy preciosa”, dijo el visitante Roció Obando.