
Celebra PT reunión con precandidatos en Ciudad Mendoza
CÓRDOBA, Ver., 4 de junio de 2020.- Una obra municipal sin señalización en Córdoba provocó un accidente en el que perdió la vida una pequeña de cinco años de edad, enlutando a una familia de esta ciudad.
El vehículo en el que viajaba la pequeña L.M. y su familia, cayó en un hoyanco de una obra municipal que se realiza en el bulevar Córdoba-Peñuela, el pasado sábado por la noche, resultando lesionada y lamentablemente, perdió la vida en las primeras horas del domingo.
Pese a que la presidenta municipal ha intentado evadir su responsabilidad, el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián aseguró que la obra permanece abierta a la circulación, y al estar dentro del municipio corresponde a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y a la Unidad de Protección Civil Municipal colocar las señales correspondientes para evitar accidentes.
Ahora, el ayuntamiento de Córdoba enfrenta una demanda por su probable responsabilidad en la muerte de la pequeña.
Luego de la lamentable pérdida de la niña, Leticia López envió a su familia solo cinco mil pesos para los gastos funerarios.
La corrupción y nepotismo que impera dentro del ayuntamiento de Córdoba, hace que los funcionarios que infringen la ley no sean denunciados, como ocurre con el jefe de Servicios de Tránsito, Rubén Carrillo Espíndola, sobrino de la regidora panista Yadira Espíndola Carrera, quien tiene a su cargo la comisión de Tránsito y Vialidad.