
Nuestro camino es junto a ustedes: Samuel Acosta
VERACRUZ, Ver., 24 de julio de 2018.- Por haber incurrido en diversas irregularidades, en lo que va de la actual administración estatal se han dado de baja a cerca de 140 agentes de Tránsito, informó el director de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Arturo García García, quien reveló que en este año no se ha procedido contra ningún elemento.
“A principios de la actual administración se realizó un programa de depuración en la Dirección, misma que tuvo como resultado que 140 elementos tuvieran que ser dados de baja, mismos que pertenecían a diferentes delegaciones en toda la entidad veracruzana, sobre todo en las ciudades más importantes”.
Cuestionado por los motivos que obligaron a esta baja, señaló que fueron muy variadas como corrupción, omisión y otras; subrayó que los ciudadanos siempre se quejan del actuar de los elementos de Tránsito, aun cuando saben que cometieron la falta o infracción.
García García indicó que continuamente se está capacitando a los elementos y se les somete a exámenes de confiabilidad para evitar cometan irregularidades.
Dijo que hasta el momento el operativo implementado por la temporada vacacional va muy bien, y se ha tenido un incremento significativo en el flujo vehicular en zonas turísticas tradicionales.