
Morena, con propuestas para mejorar condiciones de Coatza: Pedro Miguel
BOCA DEL RÍO, Ver., 18 de marzo de 2020.- En base a los dos casos confirmados de dos infectados por Covid-19 en el estado de Veracruz dados a conocer la noche del 17 de marzo, y con la conciencia social que merece la pandemia, el alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli, actualizó las medidas para la prevención de contagio, entre ellas la dispersión de la gente en playas y cerrar los negocios o paladas que operan en ellas.
Esta comunicación no se contrapone y de ninguna manera sustituyen las disposiciones de la Secretaría de Salud federal y estatal, o de ninguna otra Secretaría Oficial del orden federal y estatal, mismas que son acatadas en el municipio.
Nuevas medidas externas a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso:
Playa Santa Ana, ubicada a lo largo del Blvd. Vicente Fox.
Playa la Bamba, ubicada a lo largo del Blvd. Manuel Ávila Camacho (a la altura del hotel Punta Azul)
Playa Mocambo, ubicada en la zona de Mocambo.
Así mismo se da a conocer que se está trabajando en una reorganización al interior del Gobierno Municipal para operar con el personal mínimo indispensable en las oficinas, con el fin de disminuir su concentración; lo anterior privilegiando la protección de los colaboradores mayores de 60 años.
Todo lo anterior es complementario a las medidas emitidas el día de ayer, 17 de marzo del 2020, mismas que se pueden consultar en: www.bocadelrio.gob.mx/gobierno/noticias/
También hacemos un llamado a la población a que permanezca informada, tome conciencia de la situación, pero evite caer en compras de pánico.
El Gobierno Municipal seguirá abierto, pero las áreas de trámites y atención al público, así como las consultas y/o servicios de asistencia del DIF municipal, están atendiendo EXCLUSIVAMENTE BAJO PREVIA CITA.
Se informa que las áreas operativas del Ayuntamiento de Boca del Río continuarán trabajando de manera regular.
Se solicita estar atentos a la comunicación de autoridades oficiales y a las redes sociales
oficiales del Gobierno de Boca del Río y recordar que se trata de medidas preventivas.