
Samuel Acosta felicita a madres medellinenses con rosas y emotivo mensaje
COATZACOALCOS, Ver., 15 de marzo de 2021.- Una joven mujer fue lesionada de tres puñaladas por su pareja sentimental quien le reprochó la vestimenta ajustada y corta que utilizó para asistir a un convivió en Coatzacoalcos.
Janet de 29 años, fue agredida en un ataque de celos al salir de una fiesta a la cual asistieron en la colonia María de la Piedad.
El agresor identificado como Elvis Alexis de 30 años, reprochó a la joven el utilizar un short corto y ajustado al convivió a donde asistieron y que presuntamente, provocó la mirada de los asistentes.
El agresivo sujeto le asestó tres puñaladas y la dejó abandonado en la calle Independencia y Bellavista donde fue auxiliada por cuerpos de emergencia quienes la canalizaron al hospital Valentín Gómez Farías.
El agresor se dio a la fuga y hasta el momento no se ha reportado su detención; sin embargo, se espera que la fémina denuncie estos hechos ante la Fiscalía.