Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CUITLÁHUAC, Ver., 26 de julio de 2019.- Con el pretexto del plan de austeridad, alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2019-2020 de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz tomarán clases en instalaciones de otros planteles, al no haber energía eléctrica en uno de los edificios de la UTCV.
Ante la desidia del actual director, Juan Manuel Arzola Castro, de autorizar el contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dotar de energía eléctrica, los alumnos de nuevo ingreso tendrán que ocupar instalaciones ajenas, como el CETIS de Cuitláhuac y COBAEV de Yanga.
Aun cuando Arzola Castro prometió atender todas las necesidades de la UTCV cuando asumió el cargo, los alumnos de nuevo ingreso tendrán que prescindir de las instalaciones propias.
De acuerdo con docentes, más de 400 alumnos ingresarán en el próximo ciclo escolar que inicia en agosto, y tendrán que ir a Yanga y Cuitláhuac por no contar con energía eléctrica las instalaciones de la universidad debido al plan de austeridad del director.