Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
ATZALAN, Ver., 30 de agosto de 2019.- Al referirse al ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “da tristeza ver como pierden la vida tantos seres humanos por gente desquiciada, porque se descompuso por completo la convivencia social”.
En su visita al hospital rural de Plan de Arroyos en Atzalan, señaló que actualmente 900 mil jóvenes están trabajando como aprendices en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
“Antes nada más les llamaban ninis, se les daba la espalda, por eso muchos jóvenes tomaron el camino de las conductas antisociales. No se repara en que se abandonó a los jóvenes que se fueron, afortunadamente no todos, porque con la crisis muchos prefirieron irse a busca la vida del otro lado de la frontera, pero otros se quedaron y fueron tentados y engrosaron las filas de la delincuencia”.
“Los que comenten ilícitos, los que pierden la vida, la mayoría jóvenes, que se les desatendió se les dio la espalda”, dijo el Presidente.
Por eso ahora afirmó que se busca garantizar a todos los jóvenes el derecho al estudio y el derecho al trabajo; “ese es un ideal que vamos a convertir en realidad”.