Palizada en costa del puerto de Veracruz afecta actividad pesquera
POZA RICA, Ver., 4 de julio de 2022.- El presidente municipal de Poza Rica Fernando Remes Garza, puso en operación una patrulla Violeta que se dedicará de manera primordial a la atención de casos de violencia hacia la mujer, de tal manera que se puedan disminuir esta clase de hechos en el municipio.
Acompañado de integrantes del cuerpo de ediles, la autoridad municipal dispuso de la operación de esta unidad, la cual contará con dos elementos de la Policía Municipal femeninos y uno masculino, quienes ha sido previamente capacitados e instruidos en relación a la adecuada atención a este tipo de hechos.
Remes Garza destacó que es el interés de parte de su gobierno disminuir los índices de violencia hacia las mujeres en el municipio, por lo cual este tipo de acciones se mantendrán y se estarán reforzando para atención de las necesidades de los ciudadanos.
Cabe decir que se tiene contemplada la entrada en operación de otras unidades violeta con elementos de la Policía Municipal, a fin de incrementar las acciones de seguridad para las mujeres pozarricenses.
El presidente municipal Fernando Remes celebró la entrada en operación de ésta unidad, así como la participación de los elementos de la Policía Municipal para éste propósito.