Fuerzas de Tarea de Boca del Río atienden más de 64 reportes por FF14
CÓRDOBA, Ver., 19 de julio de 2019.- En todo un escaparate político se convirtió la rueda de prensa que ofreció el patronato del parque ecológico Paso Coyol, cuando se dio a conocer que el auditorio de esta reserva sería reconstruido.
El auditorio de Paso Coyol fue abarrotado por integrantes del grupo político del ex senador Juan Bueno Torio y del ex alcalde Tomás Ríos Bernal, quienes junto con el ex diputado Juan Carlos Castro, se han pronunciado detractores de la actual administración municipal de Leticia López Landero.
Aun cuando se trataba de una rueda de prensa para anunciar la obra, algunos vecinos del fraccionamiento Alameda donde se ubica el parque Ecológico, llegaron a hacer uso de la voz y después varios militantes panistas, encabezados por Tomás Ríos Bernal.
El 80 por ciento de asistentes, en su mayoría militantes activos panistas y ex funcionarios abarrotaron el auditorio para manifestar su oposición a la reconstrucción del auditorio, a pesar de que no conocen el proyecto. A ellos se suman integrantes del patronato.
De acuerdo a la sesión de cabildo realizada el pasado 17 de julio, fue autorizada la demolición del auditorio con la finalidad de construir uno más grande, lo cual fue rechazado por el Patronato.