
Protestan en Tlaltetela por falta de maestros en telesecundaria
BOCA DEL RÍO, Ver., 15 de marzo de 2017.- El presidente Consejo Coordinador Empresarial (CCE) José Manuel Urreta Ortega descalificó a los diputados por no aprobar la reestructuración de la deuda y reprochó que se privilegien sus intereses de partido.
“Los políticos no nos aportan absolutamente nada, aquí los que generamos empleos y riqueza somos los empresarios, ellos la administran mal y después se enredan en sus temas y los que salimos pagando los platos rotos somos los empresarios».
Dijo que aún existe tiempo para poder atender la solicitud de reestructuración de la deuda pública, por lo que pidió dejar de lado intereses de grupos políticos.
El empresario dijo que los legisladores locales mezclaron los asuntos políticos con los económicos y por ello su voto en contra, lo cual criticó pues dice, en el Congreso se deben privilegiar los intereses de los ciudadanos.
Lamentó que haya prevalecido el interés político por encima de mejorar las finanzas estatales y devolver la solvencia que se perdió en las últimas administraciones.