Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Policías de Yunes Linares mataron a mi hijo: Cecilio Baltazar Miranda

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 08 de noviembre de 2018 | 11:04
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 8 de noviembre de 2018.- El periodista Cecilio Baltazar Miranda acusó que policías del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares mataron a su hijo, y exigió al presidente Enrique Peña Nieto y a Andrés Manuel López Obrador que las investigaciones lleguen a sus últimas consecuencias.

Ante el ataúd de su hijo, pidió que comprueben que era delincuente, y exigió que esos policías paguen por lo que hicieron, porque señaló que además se nota que alteraron la escena del crimen, como lo hicieron los policías municipales de Orizaba.

“Yunes, dijiste que ibas a acabar con la inseguridad y no hiciste nada, yo voté por ti”, dijo, y acentuó “no quiero venganza, quiero justicia”.

Cabe recordar que este miércoles el hijo del periodista fue baleado por policías del puerto de Veracruz en un supuesto robo sobre la avenida Rafael Cuervo y el Infonavit Villa Rica I.