
Habitantes de La Ortiga en Coatzintla se suman a la 4T
XALAPA, Ver., 26 de junio de 2017.- Los siete policías acusados de la desaparición y asesinato de Gibrán Martiz Díaz fueron premiados con placas y concesiones de taxis debido a que no podrían desempeñarse de otra manera, informó Efraín Martiz, padre del finado.
En conferencia de prensa, señaló que aparte de obtener estas concesiones a nombre de familiares, debido a que por tener antecedentes penales no se las podían otorgar directamente, este domingo, durante la audiencia en donde los vincularon a proceso por desaparición forzada, contaban con un abogado pagado presuntamente por gente del extitular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita.
Dijo que estas investigaciones fueron hechas por él y descubrió que Felipe de Jesús López Domínguez tiene un taxi con placas 9063-XDA 547; Mauricio Ramírez Santiago el 558 a nombre de su hermana, ambos con los permisos secuenciales 557 y 558.
Asimismo, Manuel Ortiz Alarcón, un taxi a nombre de su hijo José Luis Pérez Vela e Iván Cortés Espíritu un March a nombre de su esposa.