Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
CÓRDOBA, 15 de noviembre de 2018.- A dos semanas de que inició operaciones la policía municipal en Córdoba, el regidor sexto Alfredo Riverón Mora reconoció que aún falta coordinación de esta corporación.
El edil adelantó que cuando llegue el próximo gobierno estatal, solicitarán que no se retire de la ciudad el Mando Único Policial.
Así mismo comentó que pese a que se incorporó la policía municipal, siguen siendo recurrentes los asaltos a las gasolineras y otros establecimientos, y denunció que los elementos de seguridad no llegan de manera oportuna.
«Al final del camino no ha dado los resultados, no han sido eficientes los estrategias que ha realizado la policía» señaló Riverón.
Agregó que harán un frente común los ediles y la alcaldesa Leticia López Landero para que el Mando Único permanezca hasta donde sea necesario, puesto que la limitación de los elementos es notoria, además de que no cuentan con el suficiente armamento, «necesitáremos otros 300 elementos para poder funcionar como policía municipal», apuntó.